domingo, 3 de julio de 2011

Judas, Cristo por una cerveza

Judas es una cerveza rubia de alta fermentación y alta graduación alcohólica. Procede de Bélgica, uno de los países con mayor tradición cervecera.

Ya iba siendo hora de "entrevistar" a una Belga, y es que Bélgica es uno de los países con mayor tradición cervecera. Con más de 400 tipos distintos de cerveza y sus 400 copas diseñadas específicamente para cada cerveza, concentrados en un país de 10 millones de habitantes y una superficie inferior a la de Cataluña.

En cuanto a la Judas, puedo decirte que tiene un sabor fuerte y un tanto amargo, el alcohol se hace notar. No obstante el color la delata, el cual es de un dorado oscuro. La espuma para mí es la mejor parte de la cerveza, ya que se mantiene hasta el final a medida la vamos bebiendo. Su aroma es delicioso y su regusto un tanto metálico aunque agradable.

El problema de esta espumosa es su fuerte graduación alcohólica. Obstruye los receptores gustativos y se sobrepone al resto de sabores. No obstante, estamos ante un señora cerveza.

Nombre:
Judas
Tipo:
Strong Pale Ale
Graduación:
8.5%
Fabricada por:
Judas
Nacionalidad:
Bélgica
Puntuación subjetiva:
8/10

En conclusión, estás ante una cerveza destinada a los amantes de las emociones fuertes. Cuidado cuando te levantes de la silla.

No hay comentarios: